Cómo evitar comer todo el tiempo durante la cuarentena

¿Estar en casa todo el día durante la cuerentena te ha hecho subir unos cuantos kilos? Te diremos como superar el aislamiento sin salir de casa rodando.

Pasar tanto tiempo en casa puede ser perjudicial para  nuestra figura    y es que tener fácil acceso a los snaks mientras hacemos   home office    puede afectar   nuestra dieta, si sientes que estás comiendo de más,  te daremos algunos consejos para que te detengas antes de que necesites un    nuevo guardaropa.

COME CONSCIENTEMENTE

A veces podemos comer al  sentir un poco de ansiedad   por pasar tanto tiempo en casa o por que nos aburrimos y paseamos por la casa terminando en la cocina. Tenemos que aprender a estar presentes mientras comemos no a hacerlo como un modo de distracción, así sabremos si realmente lo hacemos por  hambre o por aburrimiento.

ELIGE BIEN LO QUE HAY EN CASA

Si tenemos la despensa llena de   productos empacados    y demás cosas llenas de   saborizantes artificiales  es muy probable que eso sea lo que comamos, yo sé que es muy tentador tener palomitas para las películas y series pero también las podemos sustituir por cosas más saludables o con aporte de nutrientes.

CONSUME ALIMENTOS QUE TE HAGAN SENTIR SATISFECHA POR MÁS TIEMPO

En vez de comer 20 veces al día, establece horarios nomales de alimentación y prepara   platos fuertes   que te hagan sentir satisfecha por más tiempo, también puedes prepararte tés o infusiones entre las comidas para beber muchos líquidos y hacer que no te de hambre tan rápido.

COCINA SALUDABLE

Este punto es muy obvio, pero si mantienes   un refrigerador lleno de cosas saludables    puedes preparar ricas recetas que te ayuden a   mantenerte en forma, es importante que   durante esta cuarentena   nos enfoquemos en mantener la salud por eso debes elegir alimentarte bien y elegir productos que ayuden a mantenerte sano.

ELIJE BIEN TUS SNAKS

Esto no quiere decir que no podamos picar un poco, sino que debemos ser más inteligentes a la hora de elegir   nuestros snaks,    si no puedes evitar que te de hambre puedes elegir alimentos como, nueces o semillas, te ayudarán con el hambre y te quitarán la ansiedad por comer.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar