Bad Bunny: Quién es la mujer que no tiene créditos en su nueva canción

Bad Bunny no solo genero polémica en su nuevo vídeo musical sino que además no aparecen los créditos de la mujer que rapea  al inicio de su canción.

El cantante Bad Bunny   no solo fue noticia debido a la polémica porque  salió vestido de mujer en  su nuevo vídeo  musical “Yo Perrero Sola”. Sino que además la rapera que interpreta una de las partes más pegadizas de la nueva canción no tiene créditos en su nuevo  vídeo musical.

La rapera puertorriqueña  Nesi   fue quien interpreto junto a Bad Bunny la nueva canción que sonará sin parar en todas las discotecas, claro después de la cuarentena. “Antes tú me pichabas. Ahora yo picheo. Antes tú me querías, ahora yo no quiero. ¡Tranqui! Yo perreo sola”. Es una de las partes favoritas de la nueva canción que interpreta la rapera.

Nesi se llama en realidad Génesis Ríos, y desde hace dos años hace freestyle de forma profesional, según dijo en entrevista al canal de YouTube Trap House Latino, y su trabajo en la música de forma profesional comenzó a viralizarse en Facebook e Instagram. Nesi ahora esta con la disquera con la que inició el cantante  Bad Bunny;   Hear This Music.

Actualmente la rapera tiene como mayores influencias a la cantante   Rosalía   y forma parte de un grupo puertorriqueño llamado   Freestyle Mania, y tiene dos canciones, “Trap Queen” y “#Mafia”.   En la misma entrevista de Youtube, Nesi reveló que se siente halagada y agradecida de que Bad Bunny quisiera que colaborara en una de sus  canciones, debido a eso ya es más conocida por más personas. Lamentablemente, el nombre de la rapera no aparece en los créditos completos de su álbum o el vídeo musical. Una acción un poco errática debido a que el cantante le da todo el crédito a sus colaboraciones con otros artistas como   Daddy Yankee, Anuel AA o Mora.

Fuente: Soy Carmin

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar