LOS CAZAFANTASMAS ORIGINALES TENDRÁN UNA SECUELA

Luego de que el remake femenino de Los   Cazafantasmas   (Ghostbusters) no fuera lo que muchos esperaban,   Las películas que dirigió Ivan Reitman en 1984 y 1989 tendrán una secuela directa.

Entertainment Weekly    ha adelantado que la película   se estrenará en 2020 y que estará dirigida por Jason Reitman, hijo del director de las versiones anteriores y realizador de películas como Juno, Tully y Up in the Air.

El propio Jason a declarado:

“Siempre me he visto como el primer fan de Cazafantasmas cuando tenía 6 años y visitaba el rodaje. Quería hacer una película para los demás fans. Este va a ser el próximo capítulo en la franquicia original. No es un reboot. Lo que sucedió en los 80, sucedió en los 80, y esta transcurre en la actualidad”.

Hasta le momento se desconoce si la tercera entrega de la saga original de los   Cazafantasmas    recuperará a los actores originales, aunque Harlod Ramis (Egon Spengler) falleció en 2014.

Por otro lado, Jason Reitman apareció en las dos películas de los Cazafantasmas, y aunque su aparición en la primera película fue cortada, en la segunda sí podemos verlo como uno de los niños de una fiesta de cumpleaños.

*CODIGOESPAGUETI

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar