ESTOS SON LOS ALIMENTOS QUE ESTIMULARÁN EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

¿Ya intentaste de todo por hacer que tu cabello crezca y nada te funciona?   Pastillas anticonceptivas, café, plátano, sábila, vinagre, huevo, cebolla, aceites.   Estos y miles de remedios que pasan entre amigas, vecinas y hasta nuestra estilista.

Bueno pues hoy te traemos algunos alimentos que benefician al crecimiento de tu cabello.

Tomates, Pimientos, zanahorias y papas:

Si lo que quieres es un cabello suave y brillante, estos alimentos son el ingrediente perfecto en tus platillos para lograrlo, pues son grandes portadores de proteínas que ayudan a mantener tu cabello nutrido.

Legumbres:

Estos alimentos contienen los nutrientes necesarios para evitar la caída del cabello y mantenerlo suave gracias a su gran contenido de Hierro.

Brócoli:

Estos vegetales le aportan una cantidad de nutrientes exacta para que tu pelo absorba toda la vitamina A, hierro, betacaroteno, el ácido fólico y la vitamina C que contienen estos vegetales.

Semillas:

Las semillas aportan una cantidad generosa de ácidos grasos para hidratar tu cabello. Esto permitirá que se mantenga suave y liso, pero también ayuda a mantener el color se mantenga durante más tiempo en caso de que lo tiñas.

*LOS40

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.