Después de su éxito en el continente asiático, el museo de realidad aumentada Trick Eye llega a la Ciudad de México y se convierte en la primera sede del famoso museo en donde ‘todas las obras cobran vida’ en Latinoamérica.
Este museo es 100% interactivo y busca que los visitantes sean los protagonistas de la experiencia al mezclar arte tridimensional con realidad aumentada.
A diferencia de otros museos, el público podrá tocar las obras, entrar en los cuadros y hasta subirse a las esculturas Trick Eye ofrece. Cuenta con 95 obras que tienen movimiento propio entre las que destacan un volcán en erupción, un dragón que saca fuego por la boca, personajes de la película ‘Coco’ y hasta un mar lleno de sirenas y animales acuáticos.
Para que la gente pueda disfrutar de la atracción adecuadamente, será necesario descargar la aplicación Trick Eye que está disponible tanto para Android como para iOS. Al abrir y tomar fotografías o vídeos de los muros, la aplicación ayudará a que las obras cobren vida y que se vean los efectos especiales.
*ADN40