El futbolista coreano, Lee Seung-mo, sufrió una dura lesión durante el partido correspondiente a la jornada 36 de la K League de Corea del Sur, rompiéndose el cuello, un dedo y perdiendo la memoria al instante.
Las cámaras grabaron el momento exacto del accidente y fue justo cuando el defensor fue a luchar por un balón en lo alto y perdió la estabilidad, cayendo con todo el peso del cuerpo sobre su cuello. La imagen impactó a todos los presentes en el Estadio Mundialista de Daejeon, desde los espectadores hasta los propios futbolistas y asistentes, quienes al ver la caída corrieron rápidamente para socorrerlo.
El jugador estrella del Gwangju FC no recuerda nada después de aquel salto. Una vez en la clínica, los médicos informaron que el futbolista de 20 años tenía tres vértebras cervicales rotas y un dedo de la mano izquierda fracturado.
Por fortuna, el juvenil se encuentra fuera de peligro; sin embargo, permanecerá por dos semanas en el hospital y se prevé que esté fuera de las canchas por aproximadamente tres meses.
Tremenda lesión en el fútbol asiático
El jugador Lee Seung-mo, del Gwangju FC de Korea, cayó sobre su propia nuca y sufrió fractura de 3 vértebras, un dedo y perdida de memoria. pic.twitter.com/sEP9VaJBYu— Carlos Alberto Navarro (@tutigrilloperu) 29 de noviembre de 2018
*ADN40