FUTBOLISTA SE ROMPE EL CUELLO TRAS CAÍDA

El futbolista  coreano,   Lee Seung-mo, sufrió una dura lesión durante el partido correspondiente a la jornada 36 de la   K League de Corea del Sur, rompiéndose el cuello, un dedo y perdiendo la memoria al instante.

Las cámaras grabaron el momento exacto del accidente y fue justo cuando el defensor fue a luchar por un balón en lo alto y perdió la estabilidad, cayendo con todo el peso del cuerpo sobre su   cuello.   La imagen impactó a todos los presentes en el   Estadio Mundialista de Daejeon, desde los espectadores hasta los propios futbolistas y asistentes, quienes al ver la caída corrieron rápidamente para socorrerlo.

El jugador estrella del   Gwangju FC    no recuerda nada después de aquel salto. Una vez en la clínica, los médicos informaron que el futbolista de 20 años tenía tres vértebras cervicales rotas y un dedo de la mano izquierda fracturado.

Por  fortuna, el juvenil se encuentra fuera de peligro; sin embargo, permanecerá por dos semanas en el hospital y se prevé que esté   fuera de las canchas    por aproximadamente tres meses.

 

*ADN40

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.