LE DONÓ UN RIÑÓN A UN EXTRAÑO DESPUÉS DE LEER SU AVISO ONLINE

A principios de 2018, Jessica Morris, una odontóloga de 30 años del Condado de Orange, California, estableció una resolución muy especial para el año nuevo: salvarle la vida de alguien.

A dos horas de allí, en San Francisco, el escritor David Nachere, también de 30 años, casi había perdido la esperanza de encontrar un donante de riñón, después de padecer una insuficiencia renal en etapa terminal durante seis años y medio, y estaba llegando a un acuerdo con la idea de morir. Pero decidió darle una oportunidad más, y publicó un anuncio por un riñón en Craiglist.

Afortunadamente para él, Jessica estaba buscando una forma de cumplir la promesa que se había hecho, y se puso en contacto con él.

Teniendo en cuenta lo que David había estado pasando la mayor parte de su vida, es fácil entender su escepticismo. Su primer riñón le falló cuando tenía solo tres meses, había soportado 27 operaciones a lo largo de su vida, y antes de saber que su segundo riñón estaba fallando, le diagnosticaron la enfermedad de Crohn. La vida no le había dado exactamente una mano ganadora, así que cuando escuchó de un total desconocido sobre una donación de riñón, tuvo que evitar emocionarse demasiado.

Incluso después de que se conocieron y de que todo marchara bien, David no podía creer que tendría otra oportunidad en la vida. Pero luego obtuvo la confirmación de que Jessica era compatible, y se le pidió que programara la cirugía.

Después de dos meses de cuidadosa preparación, que incluyeron docenas de pruebas, análisis de laboratorio, innumerables radiografías y una evaluación psiquiátrica, Jessica y David fueron a una cirugía juntos, y ella le dio una parte de sí misma para que pudiera seguir viviendo.

 

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.