Todos lo hemos vivido, empezamos el GYM o la dieta con nuestras mejores intenciones, pero al cabo de algunas semanas, simplemente decidimos renunciar al no ver resultados. Sin imaginar, que el culpable de todo, no es nuestro cuerpo, sino algunos hábitos matutinos.
1. Levantarte tarde
Es bien conocido que dormir poco puede causar más apetito, pero de acuerdo a un reciente estudio publicado en la revista científica PLOS One, descansar más de 10 horas por noche también aumenta el riesgo de tener un mayor IMC (Índice de Masa Corporal), sobrepeso.
2. No tender tu cama
Un estudio de la Fundación Nacional del Sueño reveló que las personas que duermen en una cama, previamente tendida, tienen 19% menos posibilidad de aumentar de peso; es muestra de fuerza de voluntad.
3. Evitar las escaleras
Aunque no lo creamos, expertos de la Universidad de Cornell, sugieren que la mejor hora para hacer ejercicio y que pierdas grasa está en la mañana, ya que el cuerpo tiene menos agua, además que metaboliza mejor.
4. No consumir un buen desayuno
Se ha comprobado que quienes comen un desayuno balanceado de aproximadamente de 600 calorías, tienen menos hambre y antojos.
*SWAGGER