El grupo que vale lo que pesa sin duda hizo vibrar a Monterrey con dos inolvidables noches. Esto como parte de su gran celebración por 25 años de trayectoria. Fue así como Grupo Pesado echó la casa por la ventana y ofreció un show que hizo que los regios corearan los éxitos que los llevaron a ser de los favoritos entre los norteños.
Con dos días consecutivos de Sold Out, Pesado impactó a sus fans con una producción de primer nivel. Y es que el escenario que incluía 12 pantallas no era para menos.
Temas como “Día tras día”, “llegó el amor”, “Te voy a amar” y “Loco” fueron parte del repertorio que Beto Zapata, Pepe Elizondo, Julio Tamez, Toño Pequeño y Luis Mario Garza interpretaron para los 14 mil asistentes a la Arena Monterrey.
Quiénes lejos de vestir su característica tejana y botas, esta vez lucieron unos trajes elegantes con los que bromearon durante su presentación.
Las sorpresas no cesaron durante estas dos impresionantes noches. Pues durante la noche del viernes, los asistentes disfrutaron de la fusión musical entre Pesado y la Sonora Santanera, junto a quiénes interpretaron éxitos como “Perfume de Gardenia”, “Bomboro” y “La Boa”.
Gracias amig@s por tantas muestras de afecto para con unos servidores. Esperamos la hayan pasado tan bien como nosotros! Mañana (hoy) la segunda fecha en @ArenaMtyOficial Que descansen y nos vemos muy pronto primero Dios. Bendiciones pic.twitter.com/8eLmRRcVHh
— Grupo Pesado (@grupo_pesado) 17 de febrero de 2018
*SOYGRUPERO