Los rugidos y zarpazos empezaron a correr a las 21:00 horas, al ritmo de “Pacas de a Kilo”, primera canción con la que Los Tigres del Norte abrieron su concierto, en el Auditorio Nacional. Tuvieron que pasar dos años para que “Los Maestros del Corrido” pisaran de nueva cuenta el Coloso de Reforma, tras el éxito que obtuvieron durante su viaje en Colombia.
“Bienvenidos, buenas noches. Nos sentimos honrados, porque nos dan la oportunidad de integrarnos a la magia de este hermoso recinto”, expresó Jorge Hernández, cantante y acordeonista de la agrupación.
Canciones que todo mexicano domina, como “La Banda del Carro Rojo”, “¿Qué Tal Si Eres Tú?”, “Libro de Recuerdos”, “Pedro y Pablo” y “Quiero Volar Contigo”, fueron coreadas por cada rincón del inmueble. Además, impusieron la necesidad de echar el baile; sin embargo, está prohibido obstruir los pasillos entre el graderío.
“Jefes de Jefes”, “La Manzanita”, “El Rengo del Gallo” y “Ni Parientes Somos” conformaron la primera parte del show, que estuvo compuesta por temas programados por los anfitriones de la noche. En la segunda parte, que llegó cerca de la medianoche, la integró melodías que el público pidió a gritos, tales como “Mi Buena Suerte”, “Los Dos Plebes”, “Al Mil por Uno”, “La Bala”, “Directo al Corazón”, La Puerta Negra”.
A post shared by Miguel Angel Acosta (@m__acosta) on
A post shared by MICKEYMIKE PROMOTIONS (@mickeymikepromotions) on
*lasestrellas