Julión Álvarez recibió propuesta de matrimonio el fin de semana pasado. Así es señoras y señores, gruperos y gruperas, el cantante más famoso del regional mexicano pasó por este suceso en la Feria de Pachuca. Pero tranquilos y no se me espanten. No se volverá a casar, pues la propuesta no la hizo él. Sino uno de los asistentes al show.
Fue un valiente enamorado quién se atrevió a bajar al escenario e interrumpir el concierto de Julión Álvarez. Todo para declararle su amor a la mujer de su vida. A pesar de la molestia de los asistentes por la interrupción de la presentación. El joven se arrodilló en medio del escenario con una flor en la mano. Y las palabras solas salieron de su boca: “¿Te quieres casar conmigo?”
Sin embargo, y por sorpresa para toda la gente, la noche dio un giro inesperado. Pues el joven se llevó una amarga noche, pues su novia le respondió con un rotundo NO. Y ahí si, nuestro querido Julión intentó convencer a la mujer, quien tras el bochornoso momento se negó a pasar al frente. El video de este penoso momento se ha vuelto viral al contar con más de 150 mil visitas.
*SOYGRUPERO