El día de ayer se dio a conocer la sentencia para el hijo del cantante Pepe Aguilar. Emiliano Aguilar fue acusado por traficar con personas indocumentadas. El joven de 25 años los transportaba de Tijuana al sur de Estados Unidos.
Le fue mejor de lo esperado al hijo de Pepe Aguilar, pues se estimaba un tiempo de 40 años en prisión. La resolución del caso se dio con una sentencia de 3 años con libertad condicional. Emiliano Aguilar también tendrá que asistir a rehabilitación durante seis meses, a causa de su adicción a la marihuana. Al salir de los juzgados, Pepe Aguilar habló con los medios:
“Tengo una felicidad tremenda de que mi hijo no esté en la cárcel”.
También habló sobre la responsabilidad que tiene como padre:
“Es una responsabilidad tremenda de ayudarle lo más que se pueda”.
Ha apoyado a su hijo desde el comienzo del caso legal, a pesar de que también ha hecho público su enojo. Será cuestión de tiempo para ver cómo proceden los tres años de libertad condicional para Emiliano. Mientras tanto Pepe se prepara para el mega concierto en la Arena Ciudad de México, el próximo 29 de septiembre.
Así mismo continua con la promoción del sencillo “Tu sangre en mi cuerpo”. El cual interpreta a dueto con su hija Ángela Aguilar.
*SOYGRUPERO