CHICA GENERADA POR COMPUTADORA SE CONVIERTE EN ESTRELLA DE INSTAGRAM

Miquela Sousa, o @LilMiquela, como la conocen sus fans, se comporta como las típicas influencers de Instagram. Publica montones de selfies, asiste a las fiestas y eventos más top de su ciudad, promueve ropa de diseño, y generalmente se esfuerza por crear la ilusión de un estilo de vida perfecto. Pero hay una cosa que la hace especial: no es una persona real, sino una modelo muy realista generada por computadora.

La cuenta de Instagram @LilMiquela fue creada el año pasado, pero ya tiene más de 250,000 fans, llamados “Miquelites”, que likean y comparten sus post, felicitándola por su belleza, habilidades de maquillaje y sentido del estilo. Miquela hace que regresen publicando regularmente nuevos contenidos y participando en la sección de comentarios, agradeciéndoles por sus amables palabras e incluso intercambiando consejos de maquillaje. Hace todo lo que una estrella de las redes sociales podría hacer, excepto que no es humana.

Apenas cuatro meses después de hacer su debut en Instagram, Sousa ya tenía más de 60.000 seguidores, y estaba cubierta por algunos de los más importantes medios de noticias. Pero a pesar de que se lanzaron varias teorías, nadie parece capaz de descifrar el misterio de su existencia.

 

 *PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.