Dicen que “la venganza es un platillo que se sirve frío” y para Katy Perry sería así. La cantante lanzó un adelanto del trabajo visual de su tercer sencillo “Swish Swish” y a opinión de los seguidores de la ojiverde, será la respuesta perfecta para contestar el video musical, “Bad Blood” que Taylor Swift supuestamente le dedicó.
Hace unas horas, la intérprete de “Fireworks” posteó en todas sus redes el tráiler del audiovisual, donde muestra que la trama se desarrollará en un partido de baloncesto, y que estará donde estará acompañada, tanto en la voz como en este proyecto de Nicki Minaj.
Además, invitó a celebridades a participar en esta producción, tales como: Molly Shannon, Terry Crews, Thor “The Mountain” Björnsson de Game of Thrones, Jenna Ushkowitz de Glee, Gaten Matarazzo de Stranger Things y la vlogger Christine Sydelko, entre otros.
Recordemos que en “Bad Blood” había dos mandos, uno liderado por la rubia y otro por la “amiga” que la “traicionó”, rol que quedó a cargo de su BFF, Selena Gomez. Ahora, Perry hace lo mismo con dos equipos de básquetbol, el que ella encabeza llamados “Tigres”, mientras que el contrario es la de un “Lobo vestido de oveja”.
*ESPECTACULOSTELEVISA