SE HACE LA MUERTA PARA PROTESTAR CONTRA LAS SELFIES

Stephanie Leigh Rose es la creadora de las “stefdies”. Estas “anti-selfies” se tratan puntualmente de la artista haciéndose la muerta en lugares aleatorios, muchos de ellos populares atracciones turísticas. Ella cae se tira al suelo, boca abajo, y finge que está muerta por un rato, mientras que alguien toma su foto. La artista narra su inusual serie en  Instagram, donde se la puede ver fingiendo su muerte en una variedad de lugares, desde el la torre Eiffel y el Museo del Louvre, en París, hasta el Golden State Bridge, en San Francisco.

Si bien el proyecto de stefdies puede parecer tonto, Rose es muy seria sobre ello, y ha cruzado algunos límites serios de la higiene para hacer su papel de muerta tan realista como sea posible. Contó que su boca definitivamente tocaba la orina mientras se acostaba en un retrete público en San Francisco, y que ha entrado en contacto con caca de perro más veces de las que puede recordar. Acostarse en lugares sucios también le arruinó mucha ropa, pero fue todo en el nombre del arte, así que no es gran cosa.

La artista fue expulsada una vez de la catedral de Notre Dame por hacerse la muerta, le pidieron que borre una de sus fotos en Roma, por estar demasiado cerca de un político importante, y casi es pisoteada por un grupo de personas, por posar durante un maratón. El arte requiere sacrificio, y Stephanie parece dispuesta a ponerse en posiciones seriamente incómodas, si ayuda a difundir su mensaje anti-selfie.

 

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.