“La Güerita Consentida” por fin está de regreso con nuevo material discográfico que saldrá a la luz en el mes de agosto, pero en conferencia de prensa adelantó algunos de los detalles de lo que podremos encontrar en él, por ejemplo la colaboración de El Dasa para un dueto, Ha-Ash, Río Roma que en sus inicios cantaba ranchero y hasta María José.
El tema que está promocionando de este nuevo material discográfico ese llama Haz lo que quieras y viene como siempre con toda la intensidad que caracteriza a la cantante.
Pero eso no es todo pues en este material vienen 3 canciones inéditas y algunos de sus famosos éxitos con arreglos distintos que asegura le encantarán a todos los seguidores que tanto la han extrañado.
Confirmó el apoyo de ella y su esposo para sus hijos en lo que deseen incursionar y detalló que con su ex mantiene una buena relación que les permite ofrecer a sus hijos lo mejor.
*SOYGRUPERO