AUNQUE HAGAS ESTO, SI DE VERDAD TE AMA, NO SE ALEJARÁ

Cuando alguien te ama de verdad te acepta tal y como eres, sabiendo que hay cosas en las que debes de madurar y crecer o que habrá problemas pero eso no es motivo para alejarse.

Si tienes problemas económicos

Las malas rachas económicas pueden pasar por cualquiera y son parte de la dinámica llamada vida. No debes de olvidar que siempre hay manera de solucionarlas y sobre todo si alguien te apoya para salir adelante. Alguien que de verdad te ama no se aleja de ti por tener una cuenta bancaria con pocos fondos.

Si estás en una etapa complicada a nivel anímico

Las razones o motivos por los cuales estés así son ilimitados, sin embargo si te ama te apoyará sabiendo que necesitas de su compañía la cual es incondicional.

Si tienes alguna manía

Todos tenemos una, al menos, y eso no es una razón suficiente para decidir no compartir una vida.

Si tienes problemas de salud

Podrían encontrar una lazo que los una y hacer de su relación algo más sólido. Jamás debería de dejarte por un impedimento físico o por una enfermedad. Cuando se ama de verdad, nada importa.

Si tienes un pasado vergonzoso o complicado

Esto es para personas maduras y enamoradas de verdad. Sabrá lidiar y entender las confesiones que le hagas sobre tu pasado, sabrá que algo que ya quedó atrás y que lo importante está en el presente y el futuro.

Si tus amistades no la o lo reciben bien

Lo mismo va para la familia, sí es incómodo pero alguien que te ama y es maduro te dirá «entiendo que no me llevo con ellos, cuando quieras salir yo me quedo haciendo mis cosas o también salgo con mis amigos». No lo verá como un impedimento para tratar con tu familia o amigos, ni para ser educado y amable o bien no es pretexto para alejarse.

 

*los40mx

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar