Martin Hughes, un padre de Inglaterra, tiene un dúo de gemelas idénticas de 4 años: Poppy e Isabella. Durante un reciente viaje a Londres, el hombre decidió jugarle una broma a los huéspedes del hotel, inspirándose en las gemelas Grady, el icónico dúo de la película “El resplandor”, de Stanley Kubrick.
Las terribles gemelas son notoriamente conocidas por sus vestidos azules, expresiones fantasmagóricas coordinadas, y voz monótona en sincronía. Para capturar la esencia de las aterradoras jóvenes, Hughes vistió a Poppy e Isabella con vestidos iguales. Luego, al igual que en la película, las instruyó para que se tomen de las manos en el pasillo.
Con sus no tan serias expresiones y su aspecto adorable, las niñas claramente no son tan aterradoras como las gemelas Grady. Sin embargo, se las arreglaron para asustar a algunos ingenuos huéspedes.
“Son demasiado jóvenes para salir por ahí asustando gente,” dijo Hughes, “pero cuando lograban quedarse en pose, y alguien doblaba la esquina del pasillo, se quedaban sin aliento y un poco pálidos.”
*PERIODISMO