ALEX UBAGO ESTÁ DE REGRESO

Alex Ubago está de regreso en la industria musical con su nuevo álbum del que hoy estrenó a nivel mundial su primer sencillo, Míranos.

Alex ubago, música, entretenimiento, míranos, azteca trends, tv azteca

En entrevista con este talentoso español nos contó que su nuevo disco, que contendrá 11 temas inéditos, continuará con el estilo romántico del cantautor, pero dándonos una visión más real de la perspectiva que Alex Ubago tiene sobre el amor y el desamor.

Este material, que aún no tiene nombre, contendrá canciones de la autoría de Ubago, bajo la producción de Pablo Cebrián.

‘Este disco tiene canciones escritas en mis últimos tres años y refleja un momento de mi vida. Hay bastantes inspiradas, no en mí, personalmente, como el primer sencillo, que es una canción que habla de una ruptura muy fuerte, desamor, es una historia que no vivo actualmente, y precisamente tiene que ver con el título del disco’.

Sin embargo, este romanticismo ‘maduro’ no es lo único de lo que nos permitirá disfrutar el nuevo disco de Alex Ubago. También explorará ritmos y géneros que le dan actualidad a su música.

 

*AZTECATRENDS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar