ROBOT DE EINSTEIN, PODRÍA SER TU ASISTENTE PERSONAL

Una startup llama la atención con su extraña forma de homenajear a una de las mentes científicas más grandes de todos los tiempos.

“Ayer no sabía qué escuchar, así que le pedí a Einstein que escogiera mi playlist. Después le ordené que me recordara cuándo tenía que ir a ver a mi mamá”…

Esa extraña platica podría ser real, sobre todo si eres uno de los locos sujetos que decide apoyar un proyecto de crowdfunding que busca que cada persona tenga un pequeño Albert Einstein en su sala.

Este extraño panorama, que parece sacado de la Dimensión Desconocida, podría volverse  común si la startup asiática Hanson Robotics  alcanza su meta de 775 mil dólares hongkoneses (aproximadamente 100 mil dólares americanos) en su  campaña de Kickstarter.

De acuerdo con Jeanne Lim, jefe de marketing de Hanson Robotics, la idea detrás del robot es rendir tributo a Albert Einstein, ayudar a los niños a mejorar sus notas escolares, y marcar la tendencia de los próximos años en el floreciente mercado de los asistentes personales, actualmente liderado por Amazon Echo.

*CODIGOESPAGUETI

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar