IMPRESORA DE PANQUÉS, HACE TUS DESAYUNOS SOÑADOS REALIDAD

PancakeBot es la primera impresora de crepes del mundo capaz de dispensar masa en forma automática directamente sobre una plancha, con la forma a elección del usuario. Podés diseñar tu propia obra maestra de panqueque usando el software del dispositivo, o elegir entre los diseños pre-configurados en su página web.

La PancakeBot tuvo gran éxito en Kickstarter, donde recaudó USD 460.584. La impresora 3D de alimentos ayuda a los niños y adultos a explorar la tecnología a través de los alimentos mediante la elaboración de espectaculares crepes en cualquier momento.

Su sencilla interfaz permite seleccionar fácilmente un diseño para imprimir de la tarjeta SD, pausar y reiniciar durante la impresión, e incluso ajustar la presión del dispensador para perfeccionar tus diseños de panquequísticos.

El proceso de impresión sólo requiere tres pasos. Lo primero es crear el diseño el con el software PancakePainter o elegir un diseño del sitio web. Luego se carga el diseño en la tarjeta SD y se inserta en la PancakeBot. El último paso es la elaboración, para lo cual sólo hay que preparar la masa de los panqueques, cargar la botella, y ¡observar cómo se imprime tu diseño!

 

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar