VINE PODRÍA SALVARSE…SI TWITTER LA VENDE

Después de todo, parece que Vine sobrevivirá. Luego del anuncio el mes pasado de que Vine sería cerrado, Twitter comenzó a recibir un gran número de ofertas. Según fuentes de TechCrunch, la empresa de Jack Dorsey se encuentra revisando las propuestas de las compañías interesadas en comprar Vine y espera cerrar un trato pronto.

Aunque no se ha confirmado el nombre de ninguno de los interesados, el día de ayer surgió el rumor de que uno de ellos sería la empresa japonesa de mensajería y videojuegos LINE.

Una fuente afirma que alguno de los interesados ofreció menos de 10 millones de dólares, indicando que es posible que Twitter no genere una ganancia significativa de la venta directa de Vine. Sin embargo, si se mantiene la simbiosis que existe entre ambas aplicaciones, la empresa de microblogging podría todavía ganar dinero en el futuro a través de la compañía que vende.

Twitter seguramente manejará ese riesgo decidiendo cuidadosamente a quién vender la compañía. Lo único cierto, hasta este momento, es que la empresa de Jack Dorsey no puede sobrellevar el gasto que implica su mantenimiento y necesita hacer algo y hacerlo rápido, teniendo en cuenta que cerrar la compañía dejaría el campo abierto para los competidores y que una venta apresurada podría afectar directamente el funcionamiento de su empresa.

vine_back

*CODIGOESPAGUETI

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar