ALEJANDRO FERNÁNDEZ ENGALANÓ EL ZÓCALO CON EL CORAZÓN

En punto de las 8:30 de la noche se encienderon las luces de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, el Zócalo en el que Alejandro Fernández “El Potrillo” encendió los ánimos de las más de 300 mil personas reunidas para escucharlo recordando al “Poeta del Pueblo” Joan Sebastián con el tema “Estuve”.

En el cierre de “Confidencias Tour 2016” no podían faltar grandes éxitos como “No se me hace fácil”, “Tu amor me hace tanto bien” y la que puso a bailar a todos con singular alegría “Canta corazón”.

Transcurría la noche entre romanticismo, fiesta y emoción por parte de los asistentes,”Ahora que ya estamos en calorcito aunque hace mucho frío vamos a desnudarnos pero del alma y del corazón” mencionó ” El Potrillo” antes de interpretar “Me dedique a perderte”, “Si tú supieras” y “Sueño contigo” melodía con la que abandonó unos minutos el escenario.

Culminó la noche cantando la herencia de su padre Vicente Fernández “Estos celos” , “Acá entre nos”, “De qué manera te olvido”,”Hermoso cariño” y la inolvidable “Mujeres Divinas”.

 

*SOYGRUPERO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar