PARTIERON LA CASA POR LA MITAD TRAS DIVORCIO

Luego de su divorcio, Margareta Tsvitnenko, de 45 años, y su ex cónyuge, Sergei, recibieron la orden de dividir la propiedad de tres plantas por la mitad. La pareja pasó por varias batallas legales desde que decidieron terminar el matrimonio, en 2010, y la mujer afirma que Sergei ha intentado forzar su salida y la de su hijo discapacitado de 12 años, de la casa varias veces, mediante la desactivación del sistema de calefacción durante el invierno.

Sin embargo, recientemente se le ocurrió una forma más eficaz de causarle problemas. Después de que el tribunal aprobara su petición de separar su lado de la mansión con una pared, rápidamente trajo un equipo de trabajadores que tapió todas las puertas de conexión y otras áreas de acceso, incluyendo la única escalera de acceso a las plantas superiores.

Según el experto legal que midió la mansión y decidió qué habitaciones pertenecían a cada uno de los ex cónyuges, la escalera estaba del lado de Sergei de la casa, que rápidamente decidió restringirle el acceso a Margareta. La mujer afirma que ella y su hijo estaban desayunando una mañana, cuando los trabajadores de la construcción, acompañados por un oficial de la corte aparecieron y se procedió a dividir la casa por la mitad con una pared de ladrillo.

https://youtu.be/_k3VVRw0s10

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar