«LA KEBUENA ES LA NUMERO 1» GABRIEL ROA

Después de su exitosa participación en la novena edición de la Convención Monitor Latino, misma en la que fue destacada su labor en los medios de comunicación especialmente en la radio, Gabriel Roa se mostró contento por dicho agradecimiento que le otorgaron los organizadores.

Gabriel Roa reconocido locutor y conocedor de la música regional mexicana, mencionó en exclusiva para Soy Grupero lo siguiente, “ Todo cambio es para bien, todo proyecto nuevo es bueno para el género (grupero) y sobre todo para el público”.

Posteriormente se le preguntó, cuál era su punto de vista actualmente de las estaciones de radio de música grupera, a lo que él respondió.

“Actualmente veo que hay una diferencia entre una y otra, y que bueno que Daniel López “El Pollo”, este llevando a la KeBuena como la mejor estación de música grupera.

Se le volvió a preguntar que si para él la KeBuena es la estación numero 1 actualmente en México, a lo que contestó: “Nosotros nos manejamos por rating y ahorita es la numero 1, y me siento orgulloso por “El Pollo” quién lo conozco y tenga arriba la estación”

 

*SOYGRUPERO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar