FESTIVAL MUSICAL «LOLLAPALOOZA» SE CELEBRARÁ EN GUADALAJARA

Llegó esa época del año, en donde nos encontramos en medio de un tornado de rumores en torno a la llegada de Lollapalooza a nuestro país.

En su edición de este viernes, el Periódico Mural publicó una nota en la que afirma la llegada del festival a la ciudad de Guadalajara para el 2017. Incluso, no faltó quien se sacó de la manga un evento de Facebook para ‘confirmar su información’, siguiendo las tendencias que ocurrieron en el 2014, 2015 y ahora en el 2016.

Es un hecho que C3, la compañía encargada de organizar Lollapalooza tiene los ojos puestos en nuestro país desde hace algunos años. Con exitosas ediciones en Argentina, Brasil y Chile, es lógico que el siguiente paso sea México. Sin embargo, hay muchos factores (económicos, políticos y sociales) que han impedido a los organizadores desarrollar un plan que no sólo permita la realización de Lollapalooza México, sino que al mismo tiempo, garantice la realización del festival a corto, mediano y largo plazo.

Claramente, no es la primera vez que alguien juega con nuestros sentimientos y desgraciadamente podemos afirmar que por ahora, NO hay confirmación alguna en torno a la realización del festival en nuestro país.

lollapalooza-chicago

*SOPITAS

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar