INCREIBLES BENEFICIOS DE LAS FRESAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL (PARTE 1)

A la mayoría de las mujeres  les preocupa la salud de la   piel, especialmente en esas épocas  en las que  el clima es cálido y se   exponen frecuentemente al sol.  Una de las opciones recomendadas para cuidar y proteger la piel naturalmente son las fresas.  ¿Conoces los beneficios de las fresas para el cuidado de tu piel?

1. Atenuar visiblemente las ojeras:

La fresa tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a atenuar visiblemente las ojeras y las molestas bolsas alrededor de los ojos. Para ello, solo tienes que colocar rodajas frescas de fresas en las áreas afectadas y dejarlas actuar durante 10 minutos.

2.Exfoliante con un agradable aroma:

Las fresas también tienen propiedades que ayudan a exfoliar la piel y eliminar las células muertas, mientras deja un agradable aroma. Para ello, tritura unas cuantas fresas hasta formar una pasta, que después  debes mezclar con una cucharadita de azúcar y una cucharadita de aceite de oliva.

3.Piel intensamente natural:

El jugo de fresa es ideal para una piel saludable, renovada y joven. Es rico en antioxidantes, que trabajan para renovar las células de la piel y proporcionarle un brillo natural único. Para aprovechar sus beneficios, se recomienda consumir jugo de fresas natural y también aplicarse una fresa directamente en la piel, por lo menos, tres veces por semana.

CONTINUARÁ…

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar