- Sandía:
La sandía es una de las frutas que más agua contiene, ¡casi el 90% de su peso es agua!, así que mientras más sandía comas más rápido te llenarás y evitarás estar comiendo entre horas o de más. Eso si, tienes que recordar esto: no debes de comerla como postre o combinada con las comidas porque ayudará a que subas de peso, al ser tanta el agua que contiene tu digestión será más tardada, es mejor que la consumas sola, entre comidas o si gustas con un poco de limón y picante (no abuses).
- Papaya:
Claramente esta fruta es uno de los mejores digestivos que tu cuerpo puede tener, tiene un alto contenido de fibra y ayuda a que tu comida se procese más rápido y tus visitas al WC sean más y más frecuentes, es súper recomendada si tienes problemas de estreñimiento. La papaya te ayuda a digerir correctamente las calorías y proteínas de tus alimentos así que si quieres bajar de peso, esta fruta es una de tus mejores opciones.
Eso sí, recuerda que ESTO NO ES UNA DIETA, son algunas opciones de frutas que siempre puedes encontrar en el súper o en el mercado, que además de ser muy benéficas para tu cuerpo y tu salud te pueden ayudar a quemar esa grasita que tienes de más, pero eso sí, es muy importante que lo combines y lo balancees con el resto de tus alimentos, no se trata de que comas frutas todo el tiempo.
*TRENDINC