Cuando Michael comenzó su carrera como solista, era un joven de raza negra al igual que sus hermanos los Jackson, quien impresionó al mundo con su gran carisma y talento para la música, pero parece que eso nunca fue suficiente para él, ya que no era feliz con su apariencia física, tanto que decidió someterse a varias cirugías.
Entre algunas rinoplastias, prótesis de mentón, mejillas, injertos de pelo y además una decoloración de piel, fueron cambiando la apariencia de Michael Jackson hasta dejar a un hombre casi irreconocible. Esto terminó por interferir con su carrera ya que debido a la sensibilidad en su piel, era más difícil estar expuesto a reflectores y el baile constante en gran parte de sus canciones.
Todo esto y mucho más se podrá ver un reciente documental llamado “The Ten Faces of Michael Jackson“, dónde la gente detrás de esto se encargó de realizar una reconstrucción digital de cómo sería el rostro del rey del pop si no se hubiese realizado ninguna cirugía plástica, el resultado es completamente impactante, y aquí pueden ver la imagen:
*AZTECATRENDS