SANTANA IV, VERÁ LA LUZ EN ABRIL

En abril de 2016 será el lanzamiento de Santana IV, el tan anticipado álbum que logra reunir a la renombrada agrupación original de los 70’s, con el icónico músico Carlos Santana (guitarra, voces), Gregg Rolie (teclados, voz principal), Neal Schon (guitarra, voces), Michael Carabello (percusiones) y Michael Shrieve (batería). Este álbum representa la primera vez en 45 años que todos los miembros originales del destacado quinteto han grabado juntos, desde 1971 cuando lanzaron su álbum multi-platino Santana III.

Santana IV incluye 16 tracks completamente nuevos, escritos y producidos por la banda que con su fuerte estallido de energía inigualable y talento musical, hizo que Santana se convirtiera en una fuerza pionera en el mundo de la música y un nombre reconocido globalmente. Colaborando en el estudio con la agrupación original de Santana, se encuentran los miembros de la banda actual Karl Perazzo (percusiones) y Benny Rietveld (bajo), junto con el legendario vocalista Ronald Isley haciendo una participación especial en dos pistas.

“Fue mágico”, menciona Santana. “No tuvimos que intentar forzar la vibra – fue inmenso. A partir de ahí, necesitábamos encontrar un balance de canciones e improvisaciones que la gente identificara inmediatamente como Santana”.

El primer sencillo “Anywhere You Want to Go” está destinado a irrumpir en el panteón de los clásicos de Santana. Escrita por Gregg Rolie, es sexy, con ritmo que te hace mover el cuerpo y con un inconfundible toque de los inescapables encantos de Cha-cha y Latin jazz de “Oye Como Va”.

Santana IV saldrá a la venta el 15 de abril de 2016 bajo Santana IV Records y será distribuido por Thirty Tigers / RED Distribution / Sony Music. El álbum estará en formato CD y LP doble con una tarjeta de descarga y en plataformas digitales.

324742

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar