La migraña es una enfermedad que tiene como principal característica el dolor de cabeza; y afecta al 16% de la población general.
Aunque suelan ponerse como sinónimos, la migraña no es lo mismo que la cefalea o el dolor de cabeza, mucho más usual. El dolor de la migraña es mucho más intenso, afecta en general a la mitad derecha o izquierda de la cabeza, y suele acompañarse de sensibilidad a la luz (fotofobia) o al sonido, náuseas y vómitos.
Aunque creas que es imposible, la sal puede ayudarte a aliviar una migraña. Pero la recomendada para este tratamiento es la sal del Himalaya que puedes adquirir en dietéticas y tiendas naturales, y tiene muchísimas propiedades.
Por sus propiedades naturales, la sal del Himalaya puede ayudar a reducir la intensidad de las migrañas, fortaleciendo el sistema inmune, equilibrando los niveles de serotonina en la sangre, y reestableciendo los niveles de alcalinidad y electrolitos del cuerpo.
Para eliminar las migrañas, solo debes exprimir 2 limones y añadir a su jugo 2 cucharaditas de sal. Mezcla y agrega medio vaso de agua.
La sal del Himalaya te ayudará a reducir la intensidad del dolor y a normalizar todas las funciones del cuerpo.
* starMedia.com