Aunque tendrá que pagar más de 3 millones de pesos y asistir a las audiencias restantes.
El pasado viernes 25 de septiembre detuvieron al cantante Larry Hernández, tras haber sido acusado de secuestro; más tarde fue extraditado a una cárcel de San Bernardino, al sur de California, Estados Unidos, donde se mantenía la investigación por su caso, y finalmente, casi después de un mes, salió en libertad.
Este viernes 23 de octubre, Larry había llegado a la cárcel de Newberry, Carolina del Sur, donde enfrentaría las acusaciones -secuestro y agresión- del promotor de uno de sus espectáculos (Roberto Gómez).
El intérprete de 38 años llegó después de 3 días de espera y arribó en una camioneta blanca perfectamente vigilada por custodios; ocurrió a las 06:24 horas locales (10:24 GMT).
Pero su destino cambiaría después de vivir en incertidumbre, pues las autoridades determinaron que podía recuperar su libertad, por lo que salió bajo fianza con una multa que asciende a los más de 3 millones de pesos (200 mil dólares).
No obstante, tendrá que acudir al resto de las audiencias hasta que se esclarezca todo y así evite un nuevo arresto. Asimismo, no podrá salir del país, ni tener contacto con la víctima o testigos, y el próximo 31 de diciembre deberá regresar a la corte.
*TVNotas