Curiosidades de Mortal Kombat X.

Se trata del lanzamiento más exitoso de la veterana saga de lucha, que ha vuelto revitalizada tras aquel buen sabor de boca que nos dejó el pseudo remake de la trilogía original que pudimos disfrutar en PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y PC allá por 2011.

Vamos a contar algunos detalles ocultos, guiños o huevos de pascua que quizá alguno se les haya pasado por alto. Evidentemente, si no os habéis terminado el modo historia del juego, y os avisamos de antemano, podéis encontraros con algunos spoilers tras el salto.

La armadura de Shao Kahn en la fortaleza de Quan Chi

armadura khan Curiosidades de Mortal Kombat XA modo de trofeo, la característica armadura de Shao Kahn, el antiguo emperador del mundo exterior y el villano más longevo de Mortal Kombat, está expuesta en la fortaleza del maquiavélico hechicero Quan Chi, quien, con sus tretas, llevo al emperador a su propia perdición en su obsesión por conquistar la Tierra. Y no solo eso, su gigantesco martillo también se encuentra en el escenario y puede ser usado para golpear al rival.

Kung Jin es gay

kung jinEl sobrino de Kung Lao es uno de los nuevos personajes que han aparecido como sangre fresca en Mortal Kombat X, destacando su maestría con el uso del arco. Pero este luchador escondía otro secreto que el propio Raiden reveló en el modo historia del juego. Cuando le propuso a Kung Jin ingresar en la orden shaolín, el guerrero afirmó al dios del trueno que nunca le aceptarían, a lo que el protector de la Tierra replicó que a los shaolín sólo les importaba lo que hay en su corazón y no a quién deseaba. La homosexualidad de este luchador fue confirmada en la cuenta de Twitter del director de cinemáticas del juego, Dominic Cianciolo.

El monstruo decapitado es Moloch

quan chi y moloch

Moloch era el sub jefe de Mortal Kombat Deadly Alliance, juego que salió en 2002 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y Game Boy Advance. Aquella mole azulada de la raza Oni, usaba una bola con cadena como arma y era el último escollo antes de enfrentarnos a la Alianza Mortal formada por Shang Tsung y Quan Chi. Curiosamente, Moloch y Drahmin eran los guardaespaldas del hechicero del Infierno, y debían protegerle del iracundo Scorpion. Algo me dice que no hay planes de incluir a este personaje en una futura entrega de Mortal Kombat.

La espada de Erron Black es un brazo tarkata

erron black

Este formidable pistolero, además de colocar una bala allá donde pone el ojo, también hace uso de un enorme filo que sale de un esquelético brazo. Si reparamos en este detalle, nos daremos cuenta rápidamente de que se trata de un apéndice de tarkata, aquella raza mutante del Mundo Exterior que posee enormes dientes y cuchillas retráctiles en sus extremidades superiores. Elucubrando más allá de lo que vemos y teniendo en cuenta la suerte que corre el clásico Baraka en el modo historia, ¿sería un brazo amputado del leal servidor del anterior emperador?

FUENTE: http://www.mundivideojuegos.com/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.