Por lo visto, su longitud indica la cantidad de testosterona que había en el útero cuando nos concibieron.
Cuando dimos con esta información, pensamos que se trataba de una patraña pero, una vez que obtuvimos nuestros resultados, nos quedamos completamente petrificados. No hay aval científico que atestigüe que la lectura de las manos arroje información real, pero parece que sí la hay de los dedos, y es que depende de nuestra cantidad de testosterona en nuestro desarrollo, el crecimiento de estos varía y existe un paralelismo entre esta hormona y nuestra personalidad.
Para ver lo que sus dedos dicen de usted, enderece la mano izquierda y compárela con la imagen del texto.
La mano ‘A’ significa que su dedo anular es más largo que el índice. La ‘B’ indica que el índice es más largo que el anular. En el caso ‘C’, ambos dedos son iguales.
1. Si su opción es la A, ¡es encantador!
Se dice que la gente que tiene el dedo anular más largo que el índice, suelen ser personas hermosas y atractivas. Irradian un encanto que otros encontrarán irresistible. Además, son más agresivos y decisivos, por lo que no tienen problemas en correr cierto tipo de riesgos. Los científicos han descubierto que quienes tienen dedos anulares más largos ganan más que las personas con dedos anulares más cortos.
Su profesión perfecta podría ser soldado, vendedor o director general.
2. Si su opción es la ‘B’, madera de líder
Quienes tienen dedos anulares más cortos que los dedos índices tienen una gran confianza en sí mismos, incluso pueden llegar a ser arrogantes. Han nacido para liderar un grupo. Asimismo, en situaciones difíciles son ingeniosos y muy ecuánimes. Disfruta de la soledad y no le gusta que le molesten en su tiempo libre. No son los primeros en dar el paso en una relación, pero siempre saben apreciar la atención que reciben.
Su profesión ideal podría ser político, autor de libros de autoayuda o profesor.
3. Si su opción es la ‘C’, un gran comunicador
La gente suele confiar en usted para contarles sus secretos más profundos. Son personas equilibradas que tienden a escuchar más que a hablar, hecho muy atrayente para muchas personas. Haces que los demás se sientan reconfortados y apreciados cuando más lo necesitan.
Eres amante de la paz y te sientes incómodo cuando te ves involucrado en algún conflicto. Son personas organizadas, que tratan de llevarse bien con todo el mundo y muy fieles en vuestras relaciones de parejas.
Tu profesión ideal podría ser enfermero, trabajador social o terapeuta.
FUENTE: http://www.lahora.com.ec/