YA HABRÍA NACIDO LA HIJA DE CAZZU Y CHRISTIAN NODAL

En abril de 2023,  Cazzu anunció durante un concierto en su natal Argentina que iba a ser mamá, mostrando su barriga de embarazada. La noticia tomó por sorpresa a todos, quienes nunca imaginaron que en tan poco tiempo que llevan de relación con Christian Nodal, iban a esperar un bebé.

Meses después, y por un error, el intérprete de ‘Adiós Amor’ reveló que iba a tener una niña. Luego, en otra entrevista para una revista española, señaló que la fecha de nacimiento sería en septiembre y no en agosto como señalaban rumores de redes sociales, pero todo esto habría sido para despistar a la prensa.

La pareja se encuentra viviendo a las afueras de Buenos Aires, Argentina, en una casa de campo, y aunque el anuncio de la llegada de su bebé todavía no ha sido oficial, diferentes versiones señalan que la pareja ya tuvo a su bebé.

Hace un par de días, Cazzu sorprendió a todos con una sesión de fotos muy sensual en una destacada portada de revista para caballeros. En esta, lució atuendos muy reveladores que plasmaron la sensualidad y esencia de una madre embarazada. Reflejando a su vez la dicha y el proceso de ser una mujer empoderada.

Cazzu: la increíble producción de fotos que hizo junto a Playboy México - Ohlalá

*UNIVISION

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar