RYAN GOSLING NEGÓ CONOCER A MARTHA HIGAREDA

Hace unos días  Margot Robbie  y Ryan Gosling  visitaron la ciudad de México debido a que se encuentran en una gira mundial para promocionar la película Barbie.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los internautas fue que  Martha Higareda compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con los protagonistas del film.

Premier de Barbie

Tras hacerse viral estas fotografías cientos de fanáticos recordaron la historia de Martha y es que la actriz hace unos meses reveló en el podcast que es conducido por Yordi Rosado, que el famoso actor Ryan Gosling la rescató de una caída en un restaurante de Los Ángeles. Pero durante la premier de la película  Barbie  un reportero de Venga la alegría, le cuestionó  si conocía a  Martha Higareda, pero para sorpresa de todos,  Gosling respondió con visible confusión:

“¿Quién es? Lo siento”.

@vengalaalegria

¡Ryan Gosling NO conoce a Martha Higareda! #ryangosling #marthahigareda #VengaLaAlegría

♬ sonido original – Venga La Alegría

Tras la respuesta del famoso, varios internautas reaccionaron con humor a la respuesta, pues quedó claro que desconoce totalmente quién es Martha Higareda y muchos aseguraron que ese viernes fue la primera vez que la conoció.

*TVNOTAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar