¿CÓMO DESARROLLAR LA CREATIVIDAD EN MIS HIJOS?

Sabemos que quisieras protegerlos de todo y hacerles la vida más fácil, porque lo amas y deseas lo mejor para ellos, pero la realidad es que no puedes estar cuidándolos todo el tiempo. 

Hoy queremos decirte que  la mejor forma de ayudarlos a tener un futuro exitoso es fomentando su creatividad,  porque una persona creativa puede encontrar varias soluciones para un problema y reacciona con mayor tranquilidad ante los sucesos inesperados, porque sabe que todo tiene una solución. 

Pequeños cambios en su rutina diaria pueden ayudarlo a ser más creativo, así que llegó el momento de hacer algunos cambios en tu interacción con los más pequeños del hogar, queremos verlos felices y creativos. 

RESPETA SU TIEMPO PARA EL JUEGO 

Sabemos que quieres brindarle la mejor preparación, pero recuerda siempre que necesita espacio en su agenda para jugar, ya que mediante los juegos es donde desarrolla gran parte de su creatividad. 

ESCUCHA SUS IDEAS

Presta atención a cada una de sus ideas sin reirte o hacerlas menos, permite lleve al máximo su creatividad y que se exprese en un ambiente libre, eso le dará seguridad para exponer sus puntos de vista. 

LECTURAS   

Eres su mayor ejemplo así que te toca leer uno que otro libro a su lado, para intercambiar opiniones, y no sólo se trata de escuchar cuentos, invitalo a crear nuevos finales y nuevas historias. Los límites no existen cuando hablamos de creatividad. 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar