La talentosa actriz, reconocida por su inolvidable interpretación en «40 y 20» y su participación en el divertido programa «Me caigo de risa», se encontraba entre las favoritas del público.
No obstante, un asunto relacionado con su salario llevó a la actriz mexicana a alzar la voz y expresar su descontento con la cantidad de dinero que recibía por su trabajo en la serie donde compartía créditos con Jorge «el Burro» Van Rankin. Pero no fue solo Rodríguez quien tomó la decisión de abandonar el programa de comedia, sino que también lo hicieron otros talentosos colegas como Armando Hernández, Mónica Huarte y Mauricio Garza, todos ellos motivados por el rechazo de la televisora a aumentarles su remuneración.
Mientras que Garza encontró un nuevo rol como Host digital en el emocionante programa «La casa de los famosos» y Hernández formará parte de la novena temporada de «Me caigo de risa», el regreso de Michelle parece incierto.
“Supongo que esas cosas pasan. Uno las va apechugando. Yo soy fiel a mi trabajo, soy fiel al compromiso, que las oportunidades también sean justas es importante”, señaló la actriz en una entrevista para el programa De Primera Mano.
«Si es por una cosa de sueldo, merecemos sueldos justos, todos, no solo nosotros, todos», enfatizó Michelle Rodríguez, dejando claro su firme convicción en la igualdad de oportunidades y la equidad laboral.