El cantante dio su primer concierto después de que anunciara el término de su relación de tres años con su novia Rachel Valdés, donde Sanz se abrió con su público en Pamplona, España, y a quien agradeció el apoyo recibido durante los últimos días.
“Tengo mucha suerte, tengo que estar muy agradecido”, declaró sobre el escenario, ante un público que disfrutó la presencia del cantante.
El español definió este concierto como “una prueba de fuego” debido a la crisis emocional por la que atraviesa mientras cumple sus compromisos profesionales y es que Sanz publicó hace algunos días que no estaba bien, pero después salió en sus redes para agradecer el apoyo recibido durante su crisis, del cual aún no salía, pero había una luz de esperanza.
Durante el concierto reconoció que intentó sincerarse con sus fans, pero después salieron cosas, “ruido”, como lo llamó el cantante ante su público.
“Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello. Después salieron otras cosas… ruido. El ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa. Muchas gracias a todos”, dijo refiriéndose a la publicación que encendió las alarmas.
También aseguró que aveces “uno busca el por qué, pero no tiene que ver con nada ni con nadie; es un agujero que se hace de repente (en el corazón) y no sabes muy bien por qué, pero desde este agujero les quiero dar las gracias por entenderme”.
«El ruido no es para nosotros… lo nuestro es otra cosa». ❤️
Palabras de @AlejandroSanz esta noche en el primer concierto de la gira española, en #Pamplona
A más ruido, más MÚSICA.
Créditos video: @conmi_verdad #SANZenVivo pic.twitter.com/BpmSQ8hSKE
— Club El Tren de Sanz (@eltrendesanz) June 3, 2023
*unotv