SHAKIRA SE DESPIDE DE BARCELONA

Luego de varios meses de haber confirmado su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, Shakira ya había tenido dentro de sus planes mudarse a finales del año pasado. Sin embargo,  debido a los quebrantos de salud que padeció su padre, la artista colombiana tuvo que aplazar su mudanza.

Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes de que aquí voy a estar…”, escribió  Shakira  en una de las historias más recientes de su cuenta de Instagram, donde la colombiana mostró una imagen desde la venta del avión en el que se transportaba.

Lo que se sabe que es el pasado domingo 2 de abril,  la artista barranquillera viajó en su avión privado desde Barcelona, España con rumbo a los Miami, Estados Unidos, lugar donde a partir de ahora se radicará con sus hijos Milán y Sasha.

En varias ocasiones la artista colombiana habría mencionado su gusto de vivir en Miami, debido a su carrera musical, pero a causa de la relación con Piqué y el nacimiento de sus hijos, tomó la decisión de criarlos en territorio español. Sin embargo,  luego de varios meses para conseguir un acuerdo en la custodia de Milán y Sasha, la barranquillera iniciará una nueva etapa de su vida en territorio norteamericano.

Se sabe que dentro de las negociaciones legales,  se llegó al acuerdo de que los Milán y Sasha se trasladarán a Miami junto a su madre, pero que durante el tiempo de vacaciones deberán regresar a Barcelona para estar con su padre, Gerard Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

*COLOMBIAAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar