MUERE JULIÁN FIGUEROA, EL HIJO DE MARIBEL GUARDIA

De acuerdo a un reporte realizado en su cuenta de  YouTube, el periodista Gustavo Adolfo Infante, el joven actor y cantante de 28 años Julián Figueroa “fue encontrado muerto sin signos de violencia en su casa en Jardines del Pedregal”, ubicada en la Ciudad de México, México.

“Fallece Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y la señora Maribel Guardia. Hoy fue encontrado en su casa de El Pedregal de San Ángel, en la casa de la señora Maribel Guardia, a los 28 años de edad”, reportó Adolfo Infante frente a la cámara.

El periodista mexicano quien además señaló que el motivo aparente de su muerte fue una paro cardíaco. Por otra parte, también en las redes sociales de Suelta La Sopa,  se reportó que la cadena “Telemundo  también confirmaba el triste fallecimiento de Julián Figueroa.

 

Julián Figueroa, durante su interpretación

 

El último mensaje que  Julián publicó en Instagram  fue compartido recientemente el sábado 8 de abril, día en el que se hubiera estado conmemorando el cumpleaños número 72 de su fallecido padre Joan Sebastian.

En el mensaje publicado por el joven de 28 años se podía leer una frase muy extraña en la que expresaba

“Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”, expresó.

*LATIMES

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar