-
ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN ¡SE SEPARAN! - 23 febrero, 2023
-
CONSEJOS PARA DESPOJAR LA IRA QUE NOS AFECTA ALGUNAS VECES - 16 febrero, 2023
-
ELLOS SON LOS MAXIGANADORES DE NODAL - 15 febrero, 2023
-
ELLOS SON LOS SUPER GANADORES DE NODAL - 15 febrero, 2023
-
ELLOS SON LOS MAXI GANADORES DE NODAL - 15 febrero, 2023
-
DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD - 14 febrero, 2023
-
ADELE ¡MÁS MEXICANA QUE NUNCA! - 13 febrero, 2023
-
HOY ES EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO - 13 febrero, 2023
-
«EL SHOW DEL CHOLO» EN MOCHIS, GUASAVE Y GUAMUCHIL - 12 febrero, 2023
-
LA POLÉMICA CON VENTANEANDO Y YURIDIA ¡YA LLEGÓ AL GOBIERNO MEXICANO! - 11 febrero, 2023
RBD INICIARÁ ‘SOY REBELDE TOUR’ EN AGOSTO
La gira terminará el 1 de diciembre en el la Ciudad de México.
RBD, la reconocida mundialmente banda nacida de la telenovela mexicana «Rebelde», anunció este jueves ante decenas de miles de fans congregados en estadios de varias partes del mundo que emprenderá la gira «Soy Rebelde Tour».
Con esta gira, producida por T6H Entertainment y Live Nation, celebrarán 20 años de música en 26 ciudades de Estados Unidos, México y Brasil, en los que se esperan 700.000 fans. La venta de boletos iniciará el 27 de enero a las 10.00 horas (15.00 GMT) simultáneamente en los tres países.
La primera fecha de la gira, 25 de agosto, será muy especial, ya que se tendrá lugar en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, en la frontera entre Estados Unidos y México, un recinto de 40.000 espectadores en el que buscan que se refleje la unión de culturas que simbolizó RBD. El grupo también se presentará en enormes estadios en ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York, el Grand Garden Arena de Las Vegas.
En México lo harán en el emblemático Foro Sol de Ciudad de México, mientras que en Brasil en el Allianz Parque de São Paulo y el Estádio Nilton Santos Engenhão de Río de Janeiro.
*ELHERALDODEPUEBLA