¿Poco presupuesto y tiempo? Estás son las mejores ideas para tus regalos de navidad

Si en este 2022 tuviste grandes cambios financieros, no te preocupes, te damos las mejores ideas para tener grandes obsequios navideños sin morir en el intento.

Este 2022 no fue un año financieramente fácil, por eso, te damos las mejores ideas para tus regalos de Navidad  si tienes poco presupuesto y sobre todo, ¡tiempo!

 

Y es que cada año sufrimos el mismo dilema sobre la elección de el  regalo ideal navideño  para amigos y familiares, pero quizás, este año lo que más deseamos es tener esperanza y espíritu navideño pues ha sido un poco más difícil la dura misión de comprar regalos navideños.  Pero no te preocupes, recuerda que el verdadero objetivo de la Navidad es agradecer un año más de vida en compañía de nuestros seres amados, así que te damos las mejores  ideas de regalos para tus familiares y amigos que no requieren   ni mucho dinero ni tiempo en comprarlo o crearlo. ¡Toma nota!

Increíbles ideas de regalos navideños para un presupuesto bajo.

Recuerda que realmente no importa que regales mientras lo obsequies de todo corazón, así que te recomendamos lucirte en la presentación de tus regalos navideños por que la presentación lo es todo y puedes hacer lucir mucho más levantes y sofisticados todos tus regalos con una impecable presentación.

 

Puedes regalar increíbles regalos con cremas, barnices, accesorios para el cabello o todo aquello que sepas sea del agrado de tu familiar o amiga. Recuerda que puedes obsequiar varias cosas pequeñas de diferentes costos para crear un regalo grande y elegante.

1. Set de baño

Los artículos de baño son un infalible regalo de temporada. Puedes obsequiar elegantes kits de baño con esponja o guante para exfoliar la piel, jabones naturistas o jabones líquidos especiales para el cuidado de la piel. Si quieres regalar algo para que esa persona especial que es fan de los baños relajantes, esta idea es la mejor para ti.

2. Kit de descanso

Este 2020 cambiamos nuestras zapatillas favoritas por unas cómodas pantuflas, pero todo ese home office y el uso de cubrebocas puede generar problemas en la piel. Por eso, te recomendamos obsequiar unos deliciosos snacks y unas confortables pantunflas; además de un pequeño set de mascarillas para el cuidado de tu piel.

3. Obsequio para pareja masculina

Lo más difícil del mundo es obsequiarle algo a un hombre, por eso te recomendamos obsequiar algo que sea neutral como una bufanda, guantes, un cinturón o calcetines. Si quieres darle un toque especial, puedes agregar alguna crema para la piel o cuidado capilar.

 

4. Galletas hechas en casa

Si lo tuyo es la repostería, una gran  idea de regalo rápido y sin mucho presupuesto  es una hermosa caja de galletas navideñas. En esta época de frío, nada se agradece más que una bebida caliente y una deliciosa galleta, mientras disfrutamos de una buena película. Recuerda que debes de ser muy cuidadosa con la elección de tu recipiente para galletas, te recomendamos entregarlas en una caja de plástico para poderla limpiar con facilidad.

5. Set para fans del café

Si conoces a un amante del café o té, puedes regalarle un increíble set de tazas o un termo   statement, además de agregar algún café para preparar en casa o una bebida ya preparada lista para tomar. Si deseas darle un toque especial puedes agregar una cuchara especial, un popote metálico o macarrones si es que también son del gusto de esa persona.

Cómo se hace el café soluble? | Nescafe | MX

6. Kit Aromaterapia

Puedes regalar velas aromáticas y aceites esenciales para aquellas personas que aman mantenerse en estado Zen o para las que aman que su entorno siempre se sienta fresco.

Para qué sirve cada esencia en la aromaterapia | Horóscopos | Univision

7. Kit de degustación

Puedes darle a esa persona especial alguna bebida (en miniatura), chocolates y/o nueces (dependiendo de que bebida regales y los gusto de esa persona) y de esta manera crearle su propia experiencia de  somelier.

8. Kit regreso a la oficina

Sabemos que no siempre estaremos en  home office, por lo que puedes regalar alguna libreta o agenda para el siguiente  más un termo o taza personalizada al gusto de la persona que recibirá el regalo. Puedes darle un toque especial agregando algún adorno extra para la oficina o una linda pluma a juego.

9. Kit un día sin culpas

Si quieres consentir a esa persona especial y tu  presupuesto es un poco bajo, puedes darle una gran caja de sus dulces favoritos. Un regalo que nunca falla son las golosinas y si conocemos los gustos de esa persona, podemos darle un gran dotación para disfrutar o compartir con familiares o amigos durante estas vacaciones.

Regalos de navidad: La lista más completa de regalos para navidad

Si quieres darle un gran toque especial a tus regalos, te recomendamos usar lindas cajas de madera, canastas o cajas que puedan reutilizar. Pero si deseas que tu regalo sea verdaderamente memorable no olvides personalizar cada regalo con el nombre de esa persona especial.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.