Este fin de semana el cantante de corridos, Natanael Cano, sufrió un terrible accidente en moto, lo que hizo que tuviera que ir al hospital y ahora se encuentra en la Clínica del Noroeste en Hermosillo, Sonora en donde se recupera de los golpes que sufrió debido a la volcadura.
Cano se mantuvo activo en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores; sin embargo, la mañana de este domingo rompió en llanto al recordar y contar todos los detalles que hoy lo tienen hospitalizado.
«Ya pensé todo 20 veces, ya se acabó la canción. Estoy triste; no tenía que pasar así», dijo acostado en un cuarto de hospital y con una bata, mientras contenía el llanto.
Al mismo tiempo compartió una serie de videos en los que se le ve montando la moto y una vez mostrando el material agregó cuál fue el detalle que dejó pasar y que ocasionó el terrible incidente.
«Fíjense plebada que vaya a montar. Cometí el error de no checarle la presión a las llantas, las traía muy infladas; cometí el error de no sacarle la suspensión al aire», dijo más tranquilo ante la cámara.
*TVNOTAS