Compartir

¿PIQUÉ LE PUSO EL CUERNO A SHAKIRA?

Después de que Piqué se mudara a su vivienda de soltero en Barcelona, las especulaciones en torno a la ruptura con Shakira se han disparado

Tras el resurgimiento de un video en el que el actor intérprete de  Superman, Henry Cavill, se impresiona ante la belleza de  Shakira, los cuestionamientos acerca de una supuesta  ruptura  entre la colombiana y su pareja, el futbolista  Gerard Piqué,  no han hecho sino crecer.

La pareja comparte vida en  España, donde asentaron su familia hace más de una década. 

Tras 12 años de relación y dos hijos;  Milán y Sasha, y de enfrentar juntos varios rumores de matrimonio o ruptura, una vez más la pareja es motivo de habladurías. 

En esta ocasión, las habladurías se han desatado después de que el futbolista se mudara a su casa de soltero en Barcelona. 

¿Qué pasa entre Shakira y Piqué? 

Vecinos del  jugador del Barcelona  confirmaron a periodistas locales que él regresó a su vivienda de la calle Muntaner.

Piqué ha sido visto entrando y saliendo del edificio durante poco más de una semana. 

También se le vio disfrutando del ambiente nocturno de Barcelona con su amigo  Riqui Puig  y otras personas.  

La prensa especializada en espectáculos ha señalado que la separación podría deberse a una infidelidad de Pique, pero esto no ha sido confirmado. 

Por otra parte, la cantante habría dedicado varios de los versos de su canción  Te felicito, realizada en conjunto con  Rauw Alejandro, a su pareja.