¿QUÉ FUE DE ADELA NORIEGA?

Adela Noriega es uno de los rostros más queridos del catálogo de  telenovelas mexicanas. La actriz conquistó al público  junto con Thalía en el melodrama juvenil “Quinceañera”, producción de Carla Estrada que también tuvo en su elenco a  Ernesto Laguardia y Rafel Rojas.

Si ya te hemos hablado sobre qué ha sido de  estrellas de la TV en México, que de repente se alejaron de las cámaras, como  Valentino Lanús  e  Imanol Landeta, ahora te contamos qué sabemos del paradero de  Adela Noriega.

¿Qué fue de Adela Noriega?

Con sus roles protagónicos en telenovelas como  “Quinceañera”, “Amor real” y “Fuego en la sangre”, Adela Noriega se supo ganar el corazón del público mexicano.

En agosto del 2020, el conductor Gustavo Adolfo Infante comentó que  la actriz vivía en una lujosa casa en la colonia Polanco, en la Ciudad de México, y es vecina de su hermano Alex.

En su reporte detalló que no se dedicaba a la venta de bienes raíces como se había señalado en algunos medios de comunicación si no que su fuente ingresos es la compra y venta de joyas.

El comunicador indicó que  Adela Noriega casi no sale a la  calle porque prefiere mantenerse en el anonimato.

Esta versión contrasta con los que aseguran que la también estrella de la telenovela “María Isabel” vive en Florida, Estados Unidos. Alicia Machado dijo que la intérprete radica en Weston y que de repente, “la encuentras a veces por ahí”.

En 2017 la revista  TV Notas destacó que Adela vivía en Miami y se dedicaba 100% a ser empresaria.

 

*UNOTV

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar