Compartir

NATANAEL CANO ¡DERROCHA COMPRANDO ROPA!

El rapero mostró todo lo que compró mientras contaba su experiencia en el festival “Coachella”.

Natanael Cano  vuelve a ser controversia, aunque esta vez fue por el exorbitante monto que se gastó en una sola tienda en Ciudad de México. Como si fuera nada, pagó más de 30 mil dólares en ropa y zapatos, mientras paseaba con su amigo  youtuber, Berth Oh.

El rapero y cantautor mexicano es conocido por ser el creador del concepto “corridos tumbados”, el cual también es el nombre de uno de sus discos.

Originario de Hermosillo, inició en la música desde muy joven, al aprender a tocar guitarra a los 9 años. Sin embargo, fue una década después que oficializó su incursión en la industria, llegando a listas de éxitos muy rápido.

Hace unos días, Berth Oh compartió en su canal de YouTube un video para hablar de los mejores tenis del mercado y como invitado especial tuvo a su amigo Natanael Cano. Se muestra que gastó unos 600 mil pesos en una tienda, al comprar sudaderas, playeras, tenis y otras prendas de marca. Incluso titularon el video “Natanael Cano rompe récord comprando sneakers”.

Yo no vine a romper récord, yo vine a comprar lo que me gustó, me gustaron demasiadas cosas y me las tenía que llevar”, dijo el intérprete de “Pacas Verdes”.

 

 

*MAGELCOMERCIO