MUJER DA A LUZ EN CONCIERTO DE METALLICA

Una mujer que asistió a un  concierto  de  Metallica en Brasil pasó por un momento especial,  ya que cuando estaba disfrutando el concierto empezó a tener contracciones y dio a luz con la canción ‘Enter Sandman’ de fondo.

Se trata de una mujer de nombre Joice M. Figueiró acudió al Estadio Couto Pereira, en Curitiba, Brasil el sábado pasado para ver a la banda estadounidense, pero ya tenía 39 de semanas de embarazo y a tan solo tres canciones de que terminara el concierto empezó con labores de parto.

Joice se encontraba en la sección especial por su estado avanzado de embarazo fue auxiliada por los servicios de emergencia que la ayudaron a las labores de parto para después darle la bienvenida a su hijo. Cabe señalar que Metallica relató en su cuenta de Instagram que nunca se imaginó que su bebé decidiría nacer tres canciones antes de finalizar el concierto y con de fondo ‘Enter Sandman’.

La mujer también bromeó con lo curioso de la situación y mencionó que ‘en cada show al que voy algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado’. El pequeño nació el pasado 7 de mayor de 2022 a las 23:15 de la noche y lleva por nombre Luan Figueiró. La madre del bebé compartió la primera imagen del menor en sus redes sociales acompañado de un tierno mensaje.

 

*TVNOTAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.