EDUIN CAZ ES HOSPITALIZADO ¡DE EMERGENCIA!

La noche del sábado 7 de mayo  Grupo Firme  se presentó ante un lleno total en el Foro Sol de la Ciudad de México, pero poco después comenzó a circular en redes sociales un  video que alertó a sus fanáticos  pues en él se puede ver a  Eduin Caz, vocalista de la agrupación de regional mexicano,  en camilla y bajando de una ambulancia.

Luego de darse a conocer que  Grupo Firme recibió las llaves de la Ciudad de México  y que se convertirán en  el primer grupo de regional mexicano que se presentan en la marcha LGBT+ en la Ciudad de México, su vocalista  Eduin Caz volvió a preocupar a sus seguidores por su estado de salud,  pues al parecer fue trasladado de emergencia al hospital.

Horas más tarde, el vocalista de la agrupación mexicana compartió un mensaje a través de las historias de su perfil de Instagram en el que aseguró que se encuentra bien y que más tarde compartiría más detalles. También aprovechó para agradecer a sus fanáticos por preocuparse y estar al pendiente de su estado de salud.

Estoy bien familia, acabo de agarrar mi celular. Más tarde me reporto. Solo quería que supieran que estoy bien. Gracias“, escribió el intérprete de “Ya supérame” y “El Tóxico”.

Aunque hasta el momento no ha vuelto a compartir detalles, los usuarios se han manifestado a través de las redes sociales, asegurando que seguramente se trató de una congestión alcohólica tras el éxito alcanzado en el quinto concierto que ofrecieron en la capital mexicana.

*LAOPINION

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.