EDÉN MUÑOZ LE COMPONE CANCIÓN A DEBANHI ESCOBAR

El cantante  Edén Muñoz sacó “Te voy a encontrar”, una canción sobre lo sucedido con  Debanhi Escobar, haciendo referencia a la ola de feminicidios que se vive en México. El artista dijo que se sintió muy tocado por la muerte de la joven y por eso se expresó con la música.

“Me tiene demasiado sensible el caso de Debanhi Escobar y las miles de personas que sufren lo mismo. De la única manera en la que me puedo expresar y sacar todo esto que siento es con mi música y hoy dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus seres queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados, con mucho amor y respeto”, escribió en su cuenta de Instagram.

La letra de la composición hace referencia a la estudiante de Derecho  y a los casos de otras mujeres que desaparecieron y fueron encontradas muertas.

Cuánto silencio en la casa, sigo sin saber de ti. Nada es lo mismo mi vida, cómo me haces falta. Sigue tu olor en el aire, tus cosas intactas. Sigo mirando tus fotos y sigo también sin perder la esperanza”, dice parte de la  letra.

Así como recibió mensajes de aprobación, también hubo muchos usuarios que lo calificaron de “oportunista” por lanzar una canción en un caso con gran  repercusión mediática.

*MAGELCOMERCIO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar